JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || MARAVILLOSA JORNADA DE CIERRE: 25.000 PERSONAS VISITARON EN SANTA FE LA ESCUELA ITINERANTE DE CTERA

En una jornada emocionante que contó con la participación de más de mil alumnos de escuelas de la región denominada “En la Escuela Pública jugamos todxs”, la Escuela Itinerante de CTERA concluyó su paso por la ciudad de Santa Fe y estará desde este 15 de junio y hasta el 19 del corriente mes en la ciudad de Rosario, en Plaza Montenegro.

Mas articulos sobre

Este espacio pensado por los trabajadores de la educación para continuar la pelea por Paritaria Nacional Docente y mayor Financiamiento para la Educación en su recorrido por la Patria, encontró en la capital santafesina una respuesta de altísimo compromiso de la comunidad que en gran número se dio cita en cada una de las instancias de debate organizadas.

Desde AMSAFE y CTERA destacamos y agradecemos además el apoyo incondicional de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos que acompañaron y militaron a la par nuestro esta lucha que desde la Escuela Itinerante venimos dando, exigiendo al gobierno nacional que cumpla con la ley.

En estos tres días recibimos la solidaridad comprometida de 25.000 compatriotas que abrazaron a la Educación Pública que enseña, que resiste y que sueña.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA DE CIERRE EN SANTA FE