JPEG - 439.9 KB
LT3 Y RADIO NACIONAL EN ROSARIO

JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || MARAVILLOSA JORNADA DE CIERRE: 25.000 PERSONAS VISITARON EN SANTA FE LA ESCUELA ITINERANTE DE CTERA

En una jornada emocionante que contó con la participación de más de mil alumnos de escuelas de la región denominada “En la Escuela Pública jugamos todxs”, la Escuela Itinerante de CTERA concluyó su paso por la ciudad de Santa Fe y estará desde este 15 de junio y hasta el 19 del corriente mes en la ciudad de Rosario, en Plaza Montenegro.

Mas articulos sobre

Este espacio pensado por los trabajadores de la educación para continuar la pelea por Paritaria Nacional Docente y mayor Financiamiento para la Educación en su recorrido por la Patria, encontró en la capital santafesina una respuesta de altísimo compromiso de la comunidad que en gran número se dio cita en cada una de las instancias de debate organizadas.

Desde AMSAFE y CTERA destacamos y agradecemos además el apoyo incondicional de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos que acompañaron y militaron a la par nuestro esta lucha que desde la Escuela Itinerante venimos dando, exigiendo al gobierno nacional que cumpla con la ley.

En estos tres días recibimos la solidaridad comprometida de 25.000 compatriotas que abrazaron a la Educación Pública que enseña, que resiste y que sueña.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES JORNADA DE CIERRE EN SANTA FE