JPEG - 2.3 MB

MARCHAMOS CON COMPAÑERXS DE TODA LATINOAMÉRICA EN LA JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || PROFUNDIZAN MEDIDAS EN MINISTERIO MEDIO AMBIENTE Y EN AGENCIA SEGURIDAD VIAL

Se realizará un paro por 72 horas en ambos organismos los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio. Además, en Medio Ambiente llevarán adelante una jornada de protesta el lunes 19 con movilización frente al ministerio. Y el jueves 22 los trabajadores de la APSV se concentrarán frente al ministerio de Seguridad.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del ministerio de Medio Ambiente resolvieron profundizar las medidas de protesta ante la falta de respuesta, incluso con el compromiso de funcionarios de resolver, a los reclamos que vienen planteando desde hace tiempo.

Así, se realizará este lunes 19 una nueva protesta con movilización a las 10:30 hs. frente al ministerio y un paro por 72 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente.

Los motivos de la medida a adoptar junto a UPCN, se debe a que después de un año y a pesar del compromiso asumido por las autoridades no se dio curso al Suplemento Funcional, solicitud que se había realizado con otras secretarías, como la de Aguas, de Transporte y la de Medio Ambiente del ex Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente. A las dos primeras se les otorgó, discriminándose a la Secretaría de Medio Ambiente.

Por otra parte, se reclama celeridad a las solicitudes de Subrogancias cursados a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública.

Finalmente, ATE exige el urgente ingreso de personal para dar respuesta eficiente, en tiempo y forma, a la demanda que tiene este organismo, además de rever y modificar la Estructura en determinadas áreas del Ministerio.

Por otro lado, en la Agencia Provincial de Seguridad Vial también se resolvió concretar un paro por 72 horas con concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente.

También en una medida conjunta con UPCN, se definió llevar a cabo una concentración el jueves 22 a las 10 hs. en el Ministerio de Seguridad.

Los trabajadores exigen un suplemento en virtud del trabajo y la función específica que se desarrolla en ese organismo, crucial para la prevención y el control de la seguridad vial en la provincia.