JPEG - 195 KB

CUMBRE DE LOS PUEBLOS

A pesar de la decisión del presidente Macri de suspender la Cumbre social del Mercosur, las organizaciones políticas, sociales, culturales, y sindicales de los países miembros se autoconvocaron y realizan la Cumbre de los Pueblos este 20 de julio en la Facultad de Artes y Diseño de Mendoza, Centro Universitario, Mendoza, Argentina.

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

A 48 años del Cordobazo, nuestro homenaje. Una muestra cabal de la importancia de la Unidad en la Acción en defensa de la Clase Trabajadora.

14:38 - 29 mayo 2017

Portada del sitio || Noticias || CAMPAÑA DE CTERA: #JUBILACIÓNenRIESGO - #PorUnaJubilaciónDIGNA

Ante la necesidad de alertar a la sociedad en su conjunto del riesgo que corren el Sistema Previsional y la jubilación docente, CTERA comienza una nueva Campaña en Redes para visibilizar este conflicto latente. A nivel nacional, manifestamos nuestra negativa a los cambios que el Gobierno Nacional busca implementar.

Mas articulos sobre

El plan para imponer la Reforma ya está en marcha y se está gestando a espaldas de la sociedad, extorsionando a las provincias con cajas propias para aceptar la Armonización y desfinanciando el Sistema para justificar el ajuste.

- NO a la "Armonización"

- NO al aumento de la edad jubilatoria

- NO a la liquidación del Fondo de Garantía y Sustentabilidad

- NO a la modificación del Régimen Jubilatorio

¡Frenemos el avasallamiento de nuestros Derechos!

Sigamos luchando por un Sistema Previsional PÚBLICO, SOLIDARIO y de REPARTO y por una JUBILACIÓN DIGNA.

¡Defendamos la Jubilación que supimos conquistar!

ENLACE: VIDEO CAMPAÑA CTERA

#JUBILACIÓNenRIESGO
#PorUnaJubilaciónDIGNA