JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA REPUDIA EL ATAQUE CONTRA GILS CARBÓ

En un nuevo intento por remover de su cargo a la procuradora general de la Nación, Dra. Alejandra Gils Carbó, el gobierno busca aprovechar el pedido de declaración indagatoria del fiscal federal Eduardo Taiano para destituir a Gils Carbó mediante un decreto.

Mas articulos sobre

Las declaraciones del diputado por Cambiemos, Pablo Tonelli, en el sentido de utilizar la vía de un decreto para desplazar a la jefa de los fiscales, revelan que el gobierno no ceja en su determinación de talar el árbol de la democracia cuando ésta se convierte en el principal obstáculo para manejar la Justicia a control remoto.

La CTA repudia estas maniobras del gobierno de Mauricio Macri y sostiene que, tal como lo establece la Constitución nacional, la única manera de remover de su cargo a la Dra. Alejandra Gils Carbó es mediante la decisión de una mayoría parlamentaria.

Si en su momento condenamos la intentona presidencial de nombrar por decreto a dos miembros de la Corte Suprema, ahora no dudamos en rechazar idéntica vía porque, de lo contrario, estaríamos convalidando que todos los fiscales podrían ser removidos por el Poder Ejecutivo e, incluso, los propios ministros de la Corte.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Victorio Paulón
Secretario de Derechos Humanos

Hugo Yasky
Secretario General