JPEG - 439.9 KB
LT3 Y RADIO NACIONAL EN ROSARIO

JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || TRAS LOS DESPIDOS: MACRI Y VIDAL REPRIMEN A LOS TRABAJADORES DE PEPSICO

(Por CTA Comunica) Al gobierno de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal son los responsables de la brutal represión a empleadas y trabajadores de la PepsiCo que han sido víctimas de la violencia de policía y gendarmería por el “delito” de defender sus fuente de trabajo.

Mas articulos sobre

De esta manera, se brinda protección al vaciamiento de la empresa por parte de la multinacional que ahora importa desde Chile los productos que se hacían acá. Una vez más, palos para los trabajadores y gobierno de los ricos para los ricos .

El inusitado despliegue policial que, en horas de esta madrugada, cercó la planta en la localidad de Florida, alcanzó su objetivo cuando las cámaras televisivas registraron cómo, después de la golpiza y los gases, los agentes se llevaban detenidos y heridos a numerosos compañeros.

Al momento de emitir este comunicado, la policía forzaba el portón de entrada e ingresaba para detener a los pocos compañeros que se encontraban en el techo del establecimiento, sin permitir que los trabajadores de prensa pudieran registrar las alternativas del procedimiento.

La CTA condena esta represión e insta a todas las organizaciones de trabajadoras y trabajadores a redoblar la solidaridad con los compañeros despedidos en Pepsico, en Atucha, en Carboclor y en cuanto lugar sean amenazadas las fuentes de trabajo.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General

Ver en línea COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE GÉNERO CTA