JPEG - 1.5 MB
DECLARACIÓN A LA COMUNIDAD SANTAFESINA

SE CONSTITUYÓ EL COMITÉ SANTAFESINO POR LA LIBERTAD DE LULA

"Nuestro compromiso de sostener y ampliar este espacio multisectorial con el eje puesto en la exigencia de la libertad de Luiz Inácio Lula Da Silva..."

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Noticias || TRAS LOS DESPIDOS: MACRI Y VIDAL REPRIMEN A LOS TRABAJADORES DE PEPSICO

(Por CTA Comunica) Al gobierno de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal son los responsables de la brutal represión a empleadas y trabajadores de la PepsiCo que han sido víctimas de la violencia de policía y gendarmería por el “delito” de defender sus fuente de trabajo.

Mas articulos sobre

De esta manera, se brinda protección al vaciamiento de la empresa por parte de la multinacional que ahora importa desde Chile los productos que se hacían acá. Una vez más, palos para los trabajadores y gobierno de los ricos para los ricos .

El inusitado despliegue policial que, en horas de esta madrugada, cercó la planta en la localidad de Florida, alcanzó su objetivo cuando las cámaras televisivas registraron cómo, después de la golpiza y los gases, los agentes se llevaban detenidos y heridos a numerosos compañeros.

Al momento de emitir este comunicado, la policía forzaba el portón de entrada e ingresaba para detener a los pocos compañeros que se encontraban en el techo del establecimiento, sin permitir que los trabajadores de prensa pudieran registrar las alternativas del procedimiento.

La CTA condena esta represión e insta a todas las organizaciones de trabajadoras y trabajadores a redoblar la solidaridad con los compañeros despedidos en Pepsico, en Atucha, en Carboclor y en cuanto lugar sean amenazadas las fuentes de trabajo.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General

Ver en línea COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE GÉNERO CTA