JPEG - 229.1 KB
ESTE 22 DE AGOSTO EN PLAZA DE MAYO - CIUDAD DE BUENOS AIRES

LAS CENTRALES DE TRABAJADORES MARCHAMOS EN UNIDAD

La CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma marchamos este martes 22 de agosto en unidad para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno nacional quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.
Galería de imágenes: click en imagen principal.

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

Portada del sitio || Noticias || ENCUENTRO DE LA RED SINDICAL POR AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA

Con una participación muy representativa de las organizaciones involucradas se desarrolló este viernes 28 de julio un nuevo encuentro de la “Red Sindical por ambientes de trabajo libres de Violencia” en el auditorio de AMSAFE Provincial en la capital santafesina. Este espacio de trabajo cuenta con la adhesión de más de 30 organizaciones de la CTA de los Trabajadores y la CGT Regional Santa Fe.

Mas articulos sobre

En la apertura intervinieron los compañeros José Testoni –Sec. General CTA Provincial y Sec. Adjunto 1º AMSAFE y Marcelo Delfor –Sec. Gremial CTA y Sec. Adjunto ATE Santa Fe-, quienes se expresaron en orden a denunciar la violencia laboral como una explícita violación a los derechos de lxs trabajadrxs y manifestaron la necesidad de promover medidas de prevención y atención en torno a esta grave problemática.

En el encuentro se presentaron informes de las Comisiones de Trabajo, se trató una experiencia de capacitación de Vialidad Provincial y una capacitación en Riesgos Psicosociales y otros riesgos en el ámbito laboral. Además, compañerxs referentes de organizaciones con un importante desarrollo de los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad relataron las líneas de acción que se llevan adelante, con el objetivo de mejorar las condiciones en los puestos de trabajo.