JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: CONVOCATORIAS EN SANTA FE Y ROSARIO

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1º de agosto luego de la represión en la comunidad mapuche en el Departamento Cushamen de la Provincia de Chubut.

Mas articulos sobre

Ese día la Gendarmería llevó adelante un operativo violento en el que se dispararon balas de goma y plomo contra miembros de la comunidad, se golpeó e intimidó a mujeres y niños, y se destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de hacemos responsable de estos hechos a quien encabezó este operativo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Nocetti, a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a los gobiernos provincial y nacional.

Nos convocamos en Santa Fe este lunes 7 de agosto frente al Teatro Municipal para manifestar nuestro reclamo.

En Rosario (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizarán una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez mientras se lo llevaba Gendrarmería tras reprimir a una comunidad mapuche en Chubut.

Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” será este lunes a las 17 en el Centro Cultural La Toma.

¡¡APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!