JPEG - 229.1 KB
ESTE 22 DE AGOSTO EN PLAZA DE MAYO - CIUDAD DE BUENOS AIRES

LAS CENTRALES DE TRABAJADORES MARCHAMOS EN UNIDAD

La CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma marchamos este martes 22 de agosto en unidad para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno nacional quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.
Galería de imágenes: click en imagen principal.

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: CONVOCATORIAS EN SANTA FE Y ROSARIO

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1º de agosto luego de la represión en la comunidad mapuche en el Departamento Cushamen de la Provincia de Chubut.

Mas articulos sobre

Ese día la Gendarmería llevó adelante un operativo violento en el que se dispararon balas de goma y plomo contra miembros de la comunidad, se golpeó e intimidó a mujeres y niños, y se destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de hacemos responsable de estos hechos a quien encabezó este operativo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Nocetti, a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a los gobiernos provincial y nacional.

Nos convocamos en Santa Fe este lunes 7 de agosto frente al Teatro Municipal para manifestar nuestro reclamo.

En Rosario (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizarán una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez mientras se lo llevaba Gendrarmería tras reprimir a una comunidad mapuche en Chubut.

Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” será este lunes a las 17 en el Centro Cultural La Toma.

¡¡APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!