JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: ACTOS Y MARCHAS EN SANTA FE

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.

Mas articulos sobre

En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, acompañaron con la exigencia de aparición con vida de Santiago en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.

ENLACE: NOTA E IMÁGENES SOBRE ACTO DE REDACCION ROSARIO

En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.

ENLACE: IMÁGENES ACTO EN SANTA FE

También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santafesino

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.