JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: ACTOS Y MARCHAS EN SANTA FE

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.

Mas articulos sobre

En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, acompañaron con la exigencia de aparición con vida de Santiago en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.

ENLACE: NOTA E IMÁGENES SOBRE ACTO DE REDACCION ROSARIO

En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.

ENLACE: IMÁGENES ACTO EN SANTA FE

También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santafesino

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.