JPEG - 229.1 KB
ESTE 22 DE AGOSTO EN PLAZA DE MAYO - CIUDAD DE BUENOS AIRES

LAS CENTRALES DE TRABAJADORES MARCHAMOS EN UNIDAD

La CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma marchamos este martes 22 de agosto en unidad para enfrentar las políticas de ajuste que el gobierno nacional quiere imponerle a los Trabajadores y a nuestro Pueblo.
Galería de imágenes: click en imagen principal.

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

José Testoni: "Creemos en los derechos de los pueblos, no en la meritocracia que nos quieren imponer" - Reclamo frente a ANSES por PROGRESAR:

12:00 - 7 julio 2017

Reunión del COnsejo del Salario: Lo que plantea este gobierno de ricos para los trabajadores es vergonzoso ¡Ajuste sobre el ajuste!

10:47 - 28 junio 2017

La CTA exigirá hoy en el Consejo del Salario un aumento del Salario Minimo de entre 14 y15 mil pesos acorde al aumento de la canasta básica.

09:31 - 27 junio 2017

Portada del sitio || Noticias || APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: ACTOS Y MARCHAS EN SANTA FE

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado detenido el 1° de agosto por gendarmería nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche.

Mas articulos sobre

En Rosario, este jueves 10 de agosto organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas, acompañaron con la exigencia de aparición con vida de Santiago en la ronda de las Madres de Plaza 25 de Mayo.

ENLACE: NOTA E IMÁGENES SOBRE ACTO DE REDACCION ROSARIO

En la ciudad de Santa Fe, desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integramos CTA Santa Fe y AMSAFE junto a Madres, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocamos a toda la comunidad a movilizarse este viernes 11 de agosto en Plaza del Soldado.

ENLACE: IMÁGENES ACTO EN SANTA FE

También este viernes se realizan con diversas modalidades acciones en Reconquista, en Esperanza y en distintas localidades de todo el territorio santafesino

Repudiamos enérgicamente este nuevo hecho represivo y hacemos responsable a los Gobiernos de la Nación y de Chubut por la integridad psíquica y física de nuestro compañero.