JPEG - 141.4 KB

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE: PARO DE 36 HS Y MOVILIZACIONES DE LA CTA SANTA FE

La Central de lxs Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, convoca a sus organizaciones sindicales y sociales al PARO DE 36 HS a iniciarse el próximo día lunes 24/09 a partir de las 12 hs del mediodía y que se continuará por 24 horas el martes 25/09.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

(Prensa AMSAFE) Con los amplios e históricos índices de participación y en un clima de fuerte compromiso, el colectivo docente argentino eligió la nueva Junta Ejecutiva y los Congresales de CTERA.

Mas articulos sobre

Para Junta Ejecutiva la Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Eduardo López se impone ampliamente, según resultados parciales, con el 81 % de los votos contra el 17 % de la lista opositora.

Por su parte, la elección de Congresales de AMSAFE también arrojó una contundente victoria del Frente Trabajadores de la Educación Celeste Violeta encabezado por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que obtiene más del 70% de los sufragios.

De esta forma, los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y contra cualquier avance sobre nuestro régimen jubilatorio.

Felicitamos a todas y todos los compañeros que se desempeñaron como autoridades de mesa, así como a los miles de trabajadores de la educación que participaron con su voto, que nuevamente son un ejemplo de la democracia construida desde la CTERA y que se hace extensiva a todas las entidades de base.