REUNIÓN DE REFERENTES DE CASAS DEL FRENTE BARRIAL DE CTA QUE REALIZAN TAREAS DE CUIDADOS

Este viernes 22 de septiembre se realizó en el Salón Malvinas de Amsafe Provincial, una reunión parcial del Frente Barrial CTA.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

(Prensa AMSAFE) Con los amplios e históricos índices de participación y en un clima de fuerte compromiso, el colectivo docente argentino eligió la nueva Junta Ejecutiva y los Congresales de CTERA.

Para Junta Ejecutiva la Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Eduardo López se impone ampliamente, según resultados parciales, con el 81 % de los votos contra el 17 % de la lista opositora.

Por su parte, la elección de Congresales de AMSAFE también arrojó una contundente victoria del Frente Trabajadores de la Educación Celeste Violeta encabezado por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que obtiene más del 70% de los sufragios.

De esta forma, los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y contra cualquier avance sobre nuestro régimen jubilatorio.

Felicitamos a todas y todos los compañeros que se desempeñaron como autoridades de mesa, así como a los miles de trabajadores de la educación que participaron con su voto, que nuevamente son un ejemplo de la democracia construida desde la CTERA y que se hace extensiva a todas las entidades de base.