JPEG - 3.5 MB

PARO DEL 25 DE JUNIO: CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOS

En la sede de la CGT Regional Santa Fe se llevó a cabo en la mañana de este viernes 22 de junio una conferencia de prensa del Movimiento Obrero Santafesino ante la medida de fuerza del próximo 25 de junio.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

(Prensa AMSAFE) Con los amplios e históricos índices de participación y en un clima de fuerte compromiso, el colectivo docente argentino eligió la nueva Junta Ejecutiva y los Congresales de CTERA.

Mas articulos sobre

Para Junta Ejecutiva la Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Eduardo López se impone ampliamente, según resultados parciales, con el 81 % de los votos contra el 17 % de la lista opositora.

Por su parte, la elección de Congresales de AMSAFE también arrojó una contundente victoria del Frente Trabajadores de la Educación Celeste Violeta encabezado por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que obtiene más del 70% de los sufragios.

De esta forma, los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y contra cualquier avance sobre nuestro régimen jubilatorio.

Felicitamos a todas y todos los compañeros que se desempeñaron como autoridades de mesa, así como a los miles de trabajadores de la educación que participaron con su voto, que nuevamente son un ejemplo de la democracia construida desde la CTERA y que se hace extensiva a todas las entidades de base.