JPEG - 4.9 MB

NO AL PACTO FISCAL: EL M.O.S. CON PRESIDENTES DE CÁMARAS LEGISLATIVAS

Representantes del Movimiento Obrero Santafesino (M.O.S.) se reunieron este jueves 7 de diciembre con los presidentes de las Cámaras de Diputados de la Provincia, Dip. Antonio Bonfatti, y de Senadores, Vicegob. Carlos Fascendini, a instancias del próximo tratamiento legislativo del Pacto Fiscal suscripto por gobernadores de 23 distritos y el Poder Ejecutivo Nacional y que desde este espacio sindical de unidad, rechazamos por el feroz ajuste sobre el pueblo trabajador que significaría su implementación.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

(Prensa AMSAFE) Con los amplios e históricos índices de participación y en un clima de fuerte compromiso, el colectivo docente argentino eligió la nueva Junta Ejecutiva y los Congresales de CTERA.

Mas articulos sobre

Para Junta Ejecutiva la Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Eduardo López se impone ampliamente, según resultados parciales, con el 81 % de los votos contra el 17 % de la lista opositora.

Por su parte, la elección de Congresales de AMSAFE también arrojó una contundente victoria del Frente Trabajadores de la Educación Celeste Violeta encabezado por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que obtiene más del 70% de los sufragios.

De esta forma, los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción de CTERA contra el ajuste en educación, por la convocatoria a la Paritaria Nacional, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo y contra cualquier avance sobre nuestro régimen jubilatorio.

Felicitamos a todas y todos los compañeros que se desempeñaron como autoridades de mesa, así como a los miles de trabajadores de la educación que participaron con su voto, que nuevamente son un ejemplo de la democracia construida desde la CTERA y que se hace extensiva a todas las entidades de base.