JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || IMPLOCICLO: MARTÍN SOSA Y EDU FIGUEROA EN NUEVA FECHA

Martín Sosa y Edu Figueroa protagonizarán la cuarta noche de la cuarta edición del Implociclo, el ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Mas articulos sobre

Será este viernes 22 de septiembre desde las 21 en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

El Implociclo es un ciclo de música en vivo desarrollado bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

MARTÍN SOSA
Autor e intérprete. Con más de 25 años de trayectoria en el campo de la música popular y 15 como solista, Martín Sosa recrea diferentes ritmos del folclore argentino y latinoamericano a través de la composición de sus propias canciones en las que intervienen lenguajes y elementos de diversos géneros populares, pero sin desentenderse de su raíz, transitando también la canción urbana.

Integró y participó como instrumentista (en piano y guitarra) y creativamente en arreglos en los grupos Clave de canto, Agrupación Coral Cantares, El Espejo, Myriam Cubelos y 4 esquinas (Rosario), entre otras. Además realizó giras en Europa (Italia, Francia, Alemania) junto al Coro de la UNL y por Latinoamérica (Brasil, Colombia, Uruguay y Chile) junto a Los Replicantes y otros conjuntos.

EDU FIGUEROA
En esta ocasión, Edu Figueroa presentará en vivo por primera vez todas las canciones de su último material discográfico, Cauces, en formato de banda completo. Lo acompañarán en esta oportunidad Lucho Barreto en batería, Fede Trepa en bajo y Joel Murua en guitarra, completando la propuesta, aportando solidez y contundencia.

SUMA
Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.

Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.