JPEG - 139.7 KB
ESTE JUEVES 12 DE OCTUBRE EN EL MICROESTADIO DE LANÚS

GRAN ACTO SINDICAL DE UNIDAD CIUDADANA CON PRESENCIA DE CTA SANTA FE

Con un marco bullicioso integrado por más de 4000 asistentes y delegaciones y representantes de más de 80 sindicatos nucleados tanto en la CTA y CGT, tuvo lugar en el Microestadio del Club Lanús el acto de lxs trabajadorxs con Cristina Kichner. De Santa Fe participó una importante delegación de compañerxs encabezados por José Testoni, Sec. General CTA Provincial, los Sec.regionales Diego Cardozo -La Capital-, Jorge "Palito" Debona -San Justo-, Alberto Maurino -Gral. López- y Marcelo Delfor, Sec. Gremial Pcial. de nuestra Central.

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Desde CTA Santa Fe exigimos la aparición con vida de Santiago Maldonado.

13:04 - 10 agosto 2017

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL SAN CRISTOBAL CTA: GREMIOS DEBATIERON SOBRE LA ARMONIZACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES

En la noche de este martes 3 de octubre los representantes de los trabajadores de la región se reunieron en las instalaciones del SITRAM en la localidad de Ceres con la idea de poner en debate público los temas de la reforma previsional nacional y armonización de las cajas de jubilación provinciales que impulsa el gobierno nacional.

Mas articulos sobre

Con un claro posicionamiento en contra de esta medida, AMSAFE, SITRAM, ATE, UPCN, Luz y Fuerza y Sutracovi se convocaron para definir acciones que muestren su oposición a las decisiones que pudiera tomar el gobierno nacional con respecto a la reforma laboral y la caja de jubilaciones.

La intención es movilizarse para defender el 82% móvil establecido en la provincia de Santa Fe y tratar de impedir una reforma laboral que podría perjudicar a los trabajadores.

Fuente: www.ceresdiario.com