EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL SAN CRISTOBAL CTA: GREMIOS DEBATIERON SOBRE LA ARMONIZACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES

En la noche de este martes 3 de octubre los representantes de los trabajadores de la región se reunieron en las instalaciones del SITRAM en la localidad de Ceres con la idea de poner en debate público los temas de la reforma previsional nacional y armonización de las cajas de jubilación provinciales que impulsa el gobierno nacional.

Con un claro posicionamiento en contra de esta medida, AMSAFE, SITRAM, ATE, UPCN, Luz y Fuerza y Sutracovi se convocaron para definir acciones que muestren su oposición a las decisiones que pudiera tomar el gobierno nacional con respecto a la reforma laboral y la caja de jubilaciones.

La intención es movilizarse para defender el 82% móvil establecido en la provincia de Santa Fe y tratar de impedir una reforma laboral que podría perjudicar a los trabajadores.

Fuente: www.ceresdiario.com