PNG - 545.7 KB
ADHESIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

CARTA DE ORGANIZACIONES PARA LA REPRESENTANTE DEL FMI LAGARDE, RECHAZANDO EL ACUERDO

En esta nota se trasncribe la carta que este viernes 20 de julio referentes de organizaciones de todo el país -entre la que se encuntra el MOS- entregarán a la representante del FMI, Christine Lagarde. Entre otros conceptos, se señala que quienes suscribimos esta carta, "no tenemos otro camino que repudiar este Acuerdo ya firmado y considerar a la nueva deuda contraída bajo sus condiciones como “odiosa o execrable”.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || CAÑADA DE GÓMEZ: CTA SANTA FE Y MOVIMIENTO OBRERO LOCAL

Este viernes 3 de noviembre el Secretario General de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, participó de un encuentro con representantes del Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez en el que se analizaron los anuncios del Gobierno Nacional que, entre otras iniciativas, incluye un proyecto legislativo de Reforma Laboral, que avanza sobre derechos conquistados por la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se trasladó a los representantes de los trabajadores cañadenses el pronunciamiento conjunto y las acciones resueltas por el Movimiento Obrero Santafesino –CTA, distintas regionales CGT, Movimiento Sindical Rosarino, entre otros- que rechaza los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional que apuntan a profundizar el ajuste y la flexibilización laboral.

Los integrantes de esta Intersindical que reúne a organizaciones de la cabecera del Departamento Iriondo se comprometieron a evaluar con sus pares los alcances de las reformas y a estar alertas ante eventuales acciones colectivas que se lleven adelante para resistir cualquier intento de avasallamiento de los derechos laborales.