JPEG - 2.3 MB

MARCHAMOS CON COMPAÑERXS DE TODA LATINOAMÉRICA EN LA JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || CAÑADA DE GÓMEZ: CTA SANTA FE Y MOVIMIENTO OBRERO LOCAL

Este viernes 3 de noviembre el Secretario General de CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, José Testoni, participó de un encuentro con representantes del Movimiento Obrero Regional Cañada de Gómez en el que se analizaron los anuncios del Gobierno Nacional que, entre otras iniciativas, incluye un proyecto legislativo de Reforma Laboral, que avanza sobre derechos conquistados por la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se trasladó a los representantes de los trabajadores cañadenses el pronunciamiento conjunto y las acciones resueltas por el Movimiento Obrero Santafesino –CTA, distintas regionales CGT, Movimiento Sindical Rosarino, entre otros- que rechaza los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional que apuntan a profundizar el ajuste y la flexibilización laboral.

Los integrantes de esta Intersindical que reúne a organizaciones de la cabecera del Departamento Iriondo se comprometieron a evaluar con sus pares los alcances de las reformas y a estar alertas ante eventuales acciones colectivas que se lleven adelante para resistir cualquier intento de avasallamiento de los derechos laborales.