JPEG - 1.5 MB
DECLARACIÓN A LA COMUNIDAD SANTAFESINA

SE CONSTITUYÓ EL COMITÉ SANTAFESINO POR LA LIBERTAD DE LULA

"Nuestro compromiso de sostener y ampliar este espacio multisectorial con el eje puesto en la exigencia de la libertad de Luiz Inácio Lula Da Silva..."

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Noticias || INFORME CIFRA/CTA: PROYECTO DE REFORMA LABORAL

Periódicamente, el Centro CIFRA/CTA presenta informes de coyuntura. El CIFRA es un centro de estudios y formación en temáticas vinculadas con el desarrollo económico, la evolución del mercado de trabajo y las problemáticas sociales.
En esta ocasión compartimos (PDF adjunto) un análisis del proyecto de reforma laboral presentado por el Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

"El proyecto de reforma laboral, que pretende avanzar sobre los derechos de los trabajadores y reducir costos laborales, pretende claramente una reforma pro mercado. Su aprobación implicaría una pérdida real de derechos e ingresos, retrocediendo en conquistas históricas", destaca CIFRA entre otras conclusiones.

El objetivo de los estudios de CIFRA es aportar elementos que contribuyan a realizar una síntesis entre la teoría y la práctica en los ámbitos sindical y político.

El Centro se encuentra vinculado a organizaciones gremiales adheridas a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), así como a otros centros de estudios. Su Consejo Directivo está conformado por representantes de los sindicatos participantes y por investigadores del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO.

Archivos para bajar