JPEG - 439.9 KB
LT3 Y RADIO NACIONAL EN ROSARIO

JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || INFORME CIFRA/CTA: PROYECTO DE REFORMA LABORAL

Periódicamente, el Centro CIFRA/CTA presenta informes de coyuntura. El CIFRA es un centro de estudios y formación en temáticas vinculadas con el desarrollo económico, la evolución del mercado de trabajo y las problemáticas sociales.
En esta ocasión compartimos (PDF adjunto) un análisis del proyecto de reforma laboral presentado por el Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

"El proyecto de reforma laboral, que pretende avanzar sobre los derechos de los trabajadores y reducir costos laborales, pretende claramente una reforma pro mercado. Su aprobación implicaría una pérdida real de derechos e ingresos, retrocediendo en conquistas históricas", destaca CIFRA entre otras conclusiones.

El objetivo de los estudios de CIFRA es aportar elementos que contribuyan a realizar una síntesis entre la teoría y la práctica en los ámbitos sindical y político.

El Centro se encuentra vinculado a organizaciones gremiales adheridas a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), así como a otros centros de estudios. Su Consejo Directivo está conformado por representantes de los sindicatos participantes y por investigadores del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO.

Archivos para bajar