JPEG - 179.2 KB

PLENARIO CONJUNTO DE LAS CTAs: PARO NACIONAL ACTIVO EL 30 DE ABRIL

El Plenario Nacional Conjunto de la CTA-T y CTA-A, con la presencia de más de 300 delegados resolvió por unanimidad un Paro Nacional Activo el próximo 30 de abril.

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || INFORME CIFRA/CTA: PROYECTO DE REFORMA LABORAL

Periódicamente, el Centro CIFRA/CTA presenta informes de coyuntura. El CIFRA es un centro de estudios y formación en temáticas vinculadas con el desarrollo económico, la evolución del mercado de trabajo y las problemáticas sociales.
En esta ocasión compartimos (PDF adjunto) un análisis del proyecto de reforma laboral presentado por el Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

"El proyecto de reforma laboral, que pretende avanzar sobre los derechos de los trabajadores y reducir costos laborales, pretende claramente una reforma pro mercado. Su aprobación implicaría una pérdida real de derechos e ingresos, retrocediendo en conquistas históricas", destaca CIFRA entre otras conclusiones.

El objetivo de los estudios de CIFRA es aportar elementos que contribuyan a realizar una síntesis entre la teoría y la práctica en los ámbitos sindical y político.

El Centro se encuentra vinculado a organizaciones gremiales adheridas a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), así como a otros centros de estudios. Su Consejo Directivo está conformado por representantes de los sindicatos participantes y por investigadores del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO.

Archivos para bajar