JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO: NO ES REFORMA, ES AJUSTE

En el marco del MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO tuvo desarrollo esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la CGT Regional Santa Fe, para fijar la posición de las y los trabajadores santafesinos ante los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional de reforma Laboral, Previsional y Tributaria

Mas articulos sobre

En su alocución, nuestro Secretario General, José Testoni destacó que “cada vez somos más. Esta convocatoria es más amplia que la anterior. Cada vez somos más los que entendemos que no nos salvamos solos. Y cada vez son menos los que piensan que se van a salvar solos, a oscuras, encerrados en una pieza negociando con los gobiernos en contra de los trabajadores.”

Además, Testoni afirmó enfáticamente que “estamos acá porque hay toda una andanada de medidas diseñadas desde los organismos multilaterales de crédito, que son los verdaderos gobiernos actuales. Y van detrás del movimiento sindical. Quieren derrotar el modelo sindical argentino.”

Finalizada la conferencia los dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino continuaron reunidos para avanzar en definiciones y estrategias conjuntas para sumar a más actores y organizaciones del campo gremial provincial y diseñar planes de acción conjunta. El encuentro desarrollado en la sede de FESTRAM definió la realización de un Plenario provincial de delegados de todos los sindicatos del MOS el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, para definir orgánicamente futuras acciones.