JPEG - 2.3 MB

MARCHAMOS CON COMPAÑERXS DE TODA LATINOAMÉRICA EN LA JORNADA CONTINENTAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO

La CTA de los Trabajadores, junto a la CTA Autónoma y otros sindicatos argentinos y latinoamericanos, participan de la II Jornada Continental por la Democracia y contra el neoliberalismo que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. CTA Santa Fe está presente con una delegación de compañerxs de las distintas delegaciones regionales de nuestra provincia.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || CONFERENCIA DE PRENSA DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO: NO ES REFORMA, ES AJUSTE

En el marco del MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO tuvo desarrollo esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la CGT Regional Santa Fe, para fijar la posición de las y los trabajadores santafesinos ante los proyectos del Poder Ejecutivo Nacional de reforma Laboral, Previsional y Tributaria

Mas articulos sobre

En su alocución, nuestro Secretario General, José Testoni destacó que “cada vez somos más. Esta convocatoria es más amplia que la anterior. Cada vez somos más los que entendemos que no nos salvamos solos. Y cada vez son menos los que piensan que se van a salvar solos, a oscuras, encerrados en una pieza negociando con los gobiernos en contra de los trabajadores.”

Además, Testoni afirmó enfáticamente que “estamos acá porque hay toda una andanada de medidas diseñadas desde los organismos multilaterales de crédito, que son los verdaderos gobiernos actuales. Y van detrás del movimiento sindical. Quieren derrotar el modelo sindical argentino.”

Finalizada la conferencia los dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino continuaron reunidos para avanzar en definiciones y estrategias conjuntas para sumar a más actores y organizaciones del campo gremial provincial y diseñar planes de acción conjunta. El encuentro desarrollado en la sede de FESTRAM definió la realización de un Plenario provincial de delegados de todos los sindicatos del MOS el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, para definir orgánicamente futuras acciones.