PNG - 545.7 KB
ADHESIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

CARTA DE ORGANIZACIONES PARA LA REPRESENTANTE DEL FMI LAGARDE, RECHAZANDO EL ACUERDO

En esta nota se trasncribe la carta que este viernes 20 de julio referentes de organizaciones de todo el país -entre la que se encuntra el MOS- entregarán a la representante del FMI, Christine Lagarde. Entre otros conceptos, se señala que quienes suscribimos esta carta, "no tenemos otro camino que repudiar este Acuerdo ya firmado y considerar a la nueva deuda contraída bajo sus condiciones como “odiosa o execrable”.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || ACTORES: AMPLIOS TRIUNFOS DE LA CELESTE A NIVEL NACIONAL Y EN SANTA FE Y ROSARIO

En Santa Fe, con el voto de más del 60% de los empadronados, fue elegida como nueva Delegada General la compañera María Cielo Parodi. Además, la acompañarán como Delegado Gremial, Hernán Raúl Rosa; Delegado administrativo y finanzas, Guillermo Hugo Frick; Delegado de actas, Julio Cesar Di Santi; Delegada de cultura e interior, Griselda Ruiz.

Mas articulos sobre

Por su parte, en Rosario la Celeste ganó con Christian Álvarez como Delegado General; Gisela Bernardini, Delegada Gremial; Luis Schiappa Pietra, Delegado Administrativo; Daniel Olmos, Delegado Mutual y Cultural

CTA Santa Fe felicita a lxs compañerxs de la lista Celeste por la victoria y celebra esta nueva instancia de participación democrática en esta organizaciones de base de nuestra Central, que sin dudas nos fortalece para defender cada conquista y luchar contra el avance neoliberal en nuestra región.