JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || LOS GREMIOS DE CERES SE UNIERON EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE SECCO

Este viernes por la mañana los diferentes gremios que nuclean a los trabajadores de Ceres, entre los que estuvieron presentes CTA Regional San Cristobal y AMSAFE San Cristobal, se reunieron para salir en defensa de los operarios de la Empresa SECCO, firma del rubro Generadora de Energía Eléctrica.

Mas articulos sobre

Después de la noticia publicada por el medio local www.ceresdiario.com informándose que peligran las fuentes laborales de 14 trabajadores de SECCO, los distintos gremios nucleados en la mesa intersindical se hicieron eco de la noticia y comenzaron a movilizarse en defensa de los trabajadores afectados.

Si bien los operarios de SECCO no están sindicalizados todavía, recibieron la solidaridad de los demás Gremios.

La intención es mostrar a la comunidad sobre la importancia que tiene SECCO a la hora de suministrar energía cuando la EPE está colapsada.

Con esto se procura mantener las fuentes laborales que sería perjudicial para la comunidad.

Luego de esta reunión los gremios brindaron una conferencia de prensa.

ENLACE: CONFERENCIA DE PRENSA