JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || LOS GREMIOS DE CERES SE UNIERON EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE SECCO

Este viernes por la mañana los diferentes gremios que nuclean a los trabajadores de Ceres, entre los que estuvieron presentes CTA Regional San Cristobal y AMSAFE San Cristobal, se reunieron para salir en defensa de los operarios de la Empresa SECCO, firma del rubro Generadora de Energía Eléctrica.

Mas articulos sobre

Después de la noticia publicada por el medio local www.ceresdiario.com informándose que peligran las fuentes laborales de 14 trabajadores de SECCO, los distintos gremios nucleados en la mesa intersindical se hicieron eco de la noticia y comenzaron a movilizarse en defensa de los trabajadores afectados.

Si bien los operarios de SECCO no están sindicalizados todavía, recibieron la solidaridad de los demás Gremios.

La intención es mostrar a la comunidad sobre la importancia que tiene SECCO a la hora de suministrar energía cuando la EPE está colapsada.

Con esto se procura mantener las fuentes laborales que sería perjudicial para la comunidad.

Luego de esta reunión los gremios brindaron una conferencia de prensa.

ENLACE: CONFERENCIA DE PRENSA