JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || CTA REPUDIA BRUTAL REPRESIÓN A ESTATALES EN NEUQUÉN

Las reivindicaciones del personal de lavandería de los insumos hospitalarios, situada en la Calle Santa Fe 250, acaban de ser contestadas por el gobierno provincial con gases lacrimógenos y balas de goma, provocando con ello un número todavía indeterminado de heridos.

Mas articulos sobre

La represión se ha extendido al centro de la ciudad de Neuquén y hacemos responsable al gobierno provincial de todo cuanto pudiera ocurrir con la integridad física y la libertad de nuestros compañeros de ATE en esa provincia.

Quienes impartieron las órdenes de aplicar esta violencia y quienes las ejecutaron sin ninguna clase de miramientos, parecieran no entender que los trabajadores dijimos, ayer en la Plaza de los Dos Congresos, que no consentiremos el ajuste y que lucharemos unidos y en las calles para impedir que avasallen nuestros derechos y los derechos de todo el pueblo argentino.

Hugo Yasky - Secretario General
Carlos Girotti - Secretario de Comunicación