JPEG - 141.4 KB

24 Y 25 DE SEPTIEMBRE: PARO DE 36 HS Y MOVILIZACIONES DE LA CTA SANTA FE

La Central de lxs Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, convoca a sus organizaciones sindicales y sociales al PARO DE 36 HS a iniciarse el próximo día lunes 24/09 a partir de las 12 hs del mediodía y que se continuará por 24 horas el martes 25/09.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || CTA REPUDIA BRUTAL REPRESIÓN A ESTATALES EN NEUQUÉN

Las reivindicaciones del personal de lavandería de los insumos hospitalarios, situada en la Calle Santa Fe 250, acaban de ser contestadas por el gobierno provincial con gases lacrimógenos y balas de goma, provocando con ello un número todavía indeterminado de heridos.

Mas articulos sobre

La represión se ha extendido al centro de la ciudad de Neuquén y hacemos responsable al gobierno provincial de todo cuanto pudiera ocurrir con la integridad física y la libertad de nuestros compañeros de ATE en esa provincia.

Quienes impartieron las órdenes de aplicar esta violencia y quienes las ejecutaron sin ninguna clase de miramientos, parecieran no entender que los trabajadores dijimos, ayer en la Plaza de los Dos Congresos, que no consentiremos el ajuste y que lucharemos unidos y en las calles para impedir que avasallen nuestros derechos y los derechos de todo el pueblo argentino.

Hugo Yasky - Secretario General
Carlos Girotti - Secretario de Comunicación