FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LOS JUZGA UN TRIBUNAL, LOS CONDENAMOS TODOS

Este jueves 14 de diciembre dará inicio un nuevo juicio a genocidas Comandantes de Gendarmería y Directores de la Cárcel de Coronda durante la última Dictadura Cívico Militar.

Se trata de Adolfo Kushidonchi, Juan Angel Dominguez y Octavio Zirone (fallecido), autoridades del penal entre 1976 y 1979, responsables de persecución, tormentos, vejámenes a los cientos de presos políticos y sus familiares, y la muerte de Luis Hormaeche y Raúl San Martín.

Desde el FORO CONGTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA DE SANTA FE convocamos a estar presentes a las 9:00 hs. frente a las puertas del Tribunal Oral Federal -Primera Junta y San Jerónimo-, para estar junto a lxs compañerxs que atestiguarán y continuar nuestra pelea por Memoria, Verdad y Justicia.