LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ALERTA Y CONVOCATORIA

A todos los sectores populares

La Multisectorial Federal, conjunto de organizaciones del pueblo que tuviera su origen el pasado 20 de noviembre, en el Plenario de Luján “Jorge Di Pascuale”, y que protagonizara la multitudinaria manifestación de protesta frente al Congreso de la Nación, el 29 del mismo mes, expresa:

1) Su más enérgico rechazo a los proyectos de Ajuste que contra los trabajadores, los jubilados y el pueblo en general intenta imponer el Gobierno Nacional a través de las mal llamadas Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

2) Exige el inmediato cambio de la política económica del gobierno y el cese del irracional endeudamiento externo sobre el que se sostiene, en detrimento de los intereses del pueblo y de Nación Argentina.

3) Denuncia y repudia la persecución perpetrada por el gobierno contra todas las voces opositoras, convirtiendo el territorio nacional en “coto de caza” para acallar a través de la violencia física, mediática e institucional, a quienes no se doblegan frente a sus atropellos.

4) Advierte a toda la sociedad sobre la gravedad institucional que implica para la Democracia el cercenamiento de la independencia de los otros poderes del Estado por parte del Ejecutivo Nacional.

Por lo expuesto, la Multisectorial Federal se Declara en Alerta y convoca a todos los sectores populares a manifestar frente al Congreso Nacional el día en que en el mismo se intente convertir en Leyes las Reformas Laboral, Previsional y Tributaria.

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2017.

Multisectorial Federal