JPEG - 439.9 KB
LT3 Y RADIO NACIONAL EN ROSARIO

JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Vamos con todos los trabajadores de YCRT a exigirle al Ministro que terminen con el desguace de la Mina de Río Turbio

16:06 - 12 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES SANATORIO SAN MARCOS DE SAN JUSTO

Ante el cierre del Sanatorio San Marcos en la ciudad de San Justo la Intersindical, que integra CTA de los Trabajadores Regional San Justo, acompaña y apoya a lxs trabajadorxs despedidxs en este fin de año negro.

Mas articulos sobre

COMUNICADO DE CTA DE LOS TRABAJADORES REGIONAL SAN JUSTO

No podemos dejar de advertir el alarmante cuadro que representan los despidos en todos los Sectores y para nosotros como CENTRAL DE TRABAJADORES este es un tema prioritario, porque cuando no hay trabajo, todo lo demás se empieza a caer solo y los trabajadores no hemos tenido prácticamente ningún tipo de red por esto es que estamos SOLIDARIZADOS, ADHERIMOS y ACOMPAÑAMOS a lxs compañerxs trabajadores del “Sanatorio San Marcos” de nuestra ciudad y quedamos a disposición de los mismos para defender su fuente de trabajo y sus derechos como así también toda la INTERSINDICAL QUE COMPONE LA CTA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS porque la CTA existe para luchar por una sociedad sin excluidos, para aportar a la construcción de una Argentina con trabajo digno, salud, educación y justicia para todo el pueblo.

Estas #INTERSINDICALES tienen como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir SIN LUCHAR JUNTOS.

DEBONA, Jorge A. - Sec. General
VALDEZ, Laura - Sec. Adjunta

Ver en línea REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE PRENSA (28/12/17)