PNG - 545.7 KB
ADHESIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

CARTA DE ORGANIZACIONES PARA LA REPRESENTANTE DEL FMI LAGARDE, RECHAZANDO EL ACUERDO

En esta nota se trasncribe la carta que este viernes 20 de julio referentes de organizaciones de todo el país -entre la que se encuntra el MOS- entregarán a la representante del FMI, Christine Lagarde. Entre otros conceptos, se señala que quienes suscribimos esta carta, "no tenemos otro camino que repudiar este Acuerdo ya firmado y considerar a la nueva deuda contraída bajo sus condiciones como “odiosa o execrable”.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES SANATORIO SAN MARCOS DE SAN JUSTO

Ante el cierre del Sanatorio San Marcos en la ciudad de San Justo la Intersindical, que integra CTA de los Trabajadores Regional San Justo, acompaña y apoya a lxs trabajadorxs despedidxs en este fin de año negro.

Mas articulos sobre

COMUNICADO DE CTA DE LOS TRABAJADORES REGIONAL SAN JUSTO

No podemos dejar de advertir el alarmante cuadro que representan los despidos en todos los Sectores y para nosotros como CENTRAL DE TRABAJADORES este es un tema prioritario, porque cuando no hay trabajo, todo lo demás se empieza a caer solo y los trabajadores no hemos tenido prácticamente ningún tipo de red por esto es que estamos SOLIDARIZADOS, ADHERIMOS y ACOMPAÑAMOS a lxs compañerxs trabajadores del “Sanatorio San Marcos” de nuestra ciudad y quedamos a disposición de los mismos para defender su fuente de trabajo y sus derechos como así también toda la INTERSINDICAL QUE COMPONE LA CTA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS porque la CTA existe para luchar por una sociedad sin excluidos, para aportar a la construcción de una Argentina con trabajo digno, salud, educación y justicia para todo el pueblo.

Estas #INTERSINDICALES tienen como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir SIN LUCHAR JUNTOS.

DEBONA, Jorge A. - Sec. General
VALDEZ, Laura - Sec. Adjunta

Ver en línea REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE PRENSA (28/12/17)