JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || JUNTO A TRABAJADORES DE PRENSA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN EN ROSARIO

Los trabajadores y trabajadoras de radio LT3 se encuentran en estado de alerta y movilizacion ante un nuevo incumplimiento salarial por parte de la patronal. En ese marco, junto al Sindicato de Prensa de Rosario/CTA Trabajadores Regional Rosario participamos este lunes de una acción de protesta el pago de lo adeudado. Posteriormente, luego del mediodía, nos movilizaremos a la sede de Radio Nacional.

Mas articulos sobre

Tras la concentración con paro de actividades -resuelto por el SPR- en la emisora LT3 exigiendo el pago de salarios adeudados, marchamos a Radio Nacional Rosario para exigirles a las autoridades del Gobierno Nacional el fin de los despidos y la reincorporación de lxs compañerxs despedidxs.

ENLACE: FOTOS ACTO EN RADIO NACIONAL

ENLACE: FOTOS CONCENTRACIÒN LT3