JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || PRE CONGRESO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS PARA LA REGIONAL NEA Y CÓRDOBA EN SANTA FE

COn la presencia de Hugo Yasky, el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 15 hs en ATE Casa España se realizará el Pre Congreso de la CTA de lxs Trabajadorxs en ATE Casa España para la Regional NEA -Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco ,Misiones y Formosa- + Córdoba.

Mas articulos sobre

Además de contar con la participación del Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs, Hugo Yasky, estarán los Secretarios Adjuntos de la Mesa Nacional, Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko. También, el Secretario General de CTA Provincia de Santa Fe, José Testoni y los Secretarios Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona como así también delegados de base de los diferentes sindicatos que integran la CTA de los Trabajadores de las diferentes provincias convocadas.

En dicho encuentro se discutirá el papel de la CTA y sus organizaciones en defensa en la lucha por la Paritaria Libre, el rechazo a la reforma laboral y la resistencia frente a los despidos.

Vamos juntos a organizar la resistancia y la lucha.