JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

Portada del sitio || Noticias || PRE CONGRESO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS PARA LA REGIONAL NEA Y CÓRDOBA EN SANTA FE

COn la presencia de Hugo Yasky, el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 15 hs en ATE Casa España se realizará el Pre Congreso de la CTA de lxs Trabajadorxs en ATE Casa España para la Regional NEA -Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco ,Misiones y Formosa- + Córdoba.

Mas articulos sobre

Además de contar con la participación del Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs, Hugo Yasky, estarán los Secretarios Adjuntos de la Mesa Nacional, Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko. También, el Secretario General de CTA Provincia de Santa Fe, José Testoni y los Secretarios Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona como así también delegados de base de los diferentes sindicatos que integran la CTA de los Trabajadores de las diferentes provincias convocadas.

En dicho encuentro se discutirá el papel de la CTA y sus organizaciones en defensa en la lucha por la Paritaria Libre, el rechazo a la reforma laboral y la resistencia frente a los despidos.

Vamos juntos a organizar la resistancia y la lucha.