JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || #21F: UNIDOS SOMOS INVENCIBLES

Con una fuerte defensa a las motivaciones de los gremios para movilizarse este 21 de febrero, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, hizo un llamado desde Bariloche a sumarse a la medida de fuerza para “frenar el ajuste” del gobierno nacional.

Mas articulos sobre

Yasky dijo que este miércoles “una inmensa cantidad de gente de manera espontánea e individual” va a participar de la movilización nacional y remarcó que “muchos trabajadores van a estar a pesar de sus dirigentes”, en alusión a la dimisión de varios sindicatos de la convocatoria que en principio llamó el referente de la CGT, Hugo Moyano.

A los dirigentes que anunciaron no adherir a la movilización, Yasky los tildó de ser un “puñado” y dejo que “a veces la divisoria de agua es buena”.

El titular de la CTA enumeró entre los motivos del paro y las marchas en todo el país, el “descontento con el gobierno nacional, el reclamo para que terminen con el tarifazo, que la inflación de un respiro a los trabajadores y que el gobierno deje de poner techo a las paritarias”.

Agregó que en el país existe una “persecución gremial” y un “acoso judicial” a las Madres de Plaza de Mayo.

También el dirigente dijo que la CTA acompañará el reclamo de los pueblos mapuche por la liberación del lonco Facundo Jones Huala y que gestionan una participación del premio nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel para el día del juicio de extradición que se realizará en Bariloche el 28 de febrero.