PNG - 545.7 KB
ADHESIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO

CARTA DE ORGANIZACIONES PARA LA REPRESENTANTE DEL FMI LAGARDE, RECHAZANDO EL ACUERDO

En esta nota se trasncribe la carta que este viernes 20 de julio referentes de organizaciones de todo el país -entre la que se encuntra el MOS- entregarán a la representante del FMI, Christine Lagarde. Entre otros conceptos, se señala que quienes suscribimos esta carta, "no tenemos otro camino que repudiar este Acuerdo ya firmado y considerar a la nueva deuda contraída bajo sus condiciones como “odiosa o execrable”.

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO PROVINCIAL ATE NO APROBÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y REQUIRIÓ CONTINUAR DIÁLOGO

Representada toda la provincia, se resolvió no aprobar la propuesta salarial del Ejecutivo y facultar a miembros del Consejo Directivo Provincial, Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el ámbito de la Paritaria Central.

Mas articulos sobre

Este jueves 22 de marzo se realizó el Plenario de Delegados provincial, con más de 600 referentes de toda la provincia, en ATE Casa España, donde se analizó la propuesta salarial del gobierno provincial.

En primera instancia, se hizo un reconocimiento a Alberto Navarro, asistente escolar delegado de ATE en la Escuela Normal de la ciudad de Santa Fe fallecido en la noche de este miércoles para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Jorge Hoffmann, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, saludó la posibilidad de debatir en un ámbito democrático una decisión tan preponderante para los trabajadores/as.

En ese marco, detalló las propuestas que presentó el Ejecutivo en el marco de las Paritarias del Sector Público hasta llegar al último ofrecimiento del Gobierno.
Los dirigentes Marcelo Delfor, Sergio Tirelli y Patricia Rudel destacaron la participación y defensa acérrima de ATE de las demandas, reclamos y derechos en la mesa de diálogo con los funcionarios durante de las negociaciones.

Así, se dio a conocer la voluntad de los afiliados/as de todos los rincones de la provincia representados en sus delegados, que se manifestaron en su mayoría por la no aprobación de la propuesta.

Por último, y sometido a votación, se facultó a miembros del Consejo Directivo Provincial y de las Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el marco de la Paritaria Central.

Fuente: Prensa ATE Santa Fe