Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || EL PLENARIO DE DELEGADOS DEFINIÓ UNA JORNADA DE PROTESTA PARA ESTE MIÉRCOLES Y UN PARO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

En la jornada de protesta se realizarán concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo, el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs. En esos ámbitos, se definirá la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Mas articulos sobre

En la sede de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados de la capital provincial y de las delegaciones y seccionales de toda la provincia, a través de la modalidad teleconferencia, participaron este lunes 26 de un plenario junto a miembros del CDP.

En ese ámbito, se resolvió un plan de acción que consistirá en llevar adelante una jornada de protesta con concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs., para debatir y consensuar la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Posteriormente, ese miércoles 28 a las 13 hs., se realizará un nuevo Plenario donde se recogerán las decisiones de las distintas asambleas y se pondrá fecha y modalidad al paro.

Las medidas tienen como objetivo que se mejore la propuesta salarial que no fue aceptada días pasados por el Plenario provincial de Delegados. Cabe recordar que el CDP de ATE presentó una nota al Ejecutivo informando sobre esta decisión y requiriendo continuar el diálogo en el marco de la Paritaria.