JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || EL PLENARIO DE DELEGADOS DEFINIÓ UNA JORNADA DE PROTESTA PARA ESTE MIÉRCOLES Y UN PARO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

En la jornada de protesta se realizarán concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo, el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs. En esos ámbitos, se definirá la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Mas articulos sobre

En la sede de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados de la capital provincial y de las delegaciones y seccionales de toda la provincia, a través de la modalidad teleconferencia, participaron este lunes 26 de un plenario junto a miembros del CDP.

En ese ámbito, se resolvió un plan de acción que consistirá en llevar adelante una jornada de protesta con concentraciones y asambleas frente a los lugares de trabajo el miércoles 28 de marzo de 10 a 12 hs., para debatir y consensuar la fecha y modalidad del paro a concretarse en los próximos días.

Posteriormente, ese miércoles 28 a las 13 hs., se realizará un nuevo Plenario donde se recogerán las decisiones de las distintas asambleas y se pondrá fecha y modalidad al paro.

Las medidas tienen como objetivo que se mejore la propuesta salarial que no fue aceptada días pasados por el Plenario provincial de Delegados. Cabe recordar que el CDP de ATE presentó una nota al Ejecutivo informando sobre esta decisión y requiriendo continuar el diálogo en el marco de la Paritaria.