Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS DE VIALIDAD NACIONAL

CTA Santa Fe y representantes de sus organizaciones de base estuvieron presentes en la convocatoria realizada este lunes 9 de abril frente al edificio de la Dirección Nacional de Vialidad, acompañando el reclamo del Sindicato del Personal de Vialidad, los docentes y alumnos de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 4 Ingeniero Luis María Barletta.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se llevó a cabo una presentación desde la organización sindical ante la jefatura del 7º Distrito, a cargo del Ing. Lisandro Peresutti, en la que se expresa la preocupación profunda de la comunidad educativa por la situación de incertidumbre que atraviesan.

"El calendario académico dio comienzo el día 12 de Marzo y que tales actividades pedagógicas se vienen desarrollando en el ámbito de la escuela; a pesar de que al cuerpo de docentes se les adeudan los salarios de los meses de enero, febrero y marzo", se expresa en el escrito. Se sostiene además la absoluta "disposición de docentes para con los alumnos y el proyecto educativo, con el firme propósito de atenuar el perjuicio directo sobre los estudiantes de la carrera".

"En función de ello y en el afán de regularizar la práctica pedagógica, solicitaron al jefe del Distrito que arbitre los medios necesarios que permitan mantener abiertas las aulas con el material didáctico indispensable; tales como el completo equipamiento tecnológico que implican los equipos informáticos, videoproyectores, instrumental topográfico, de laboratorio; como así también de todo otros elementos y/o dispositivos para la normal práctica educativa."

"Finalmente, también le solicitamos manifieste el compromiso de garantizar y mantener en el tiempo lo peticionado en pos de atenuar el impacto que las medidas intempestivamente adoptadas hasta el momento provocan tanto sobre alumnos y docente", concluyeron los representantes gremiales".

NO AL CIERRRE DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE VIALIDAD NACIONAL