JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || NO AL CIERRE DE LAS ESCUELAS DE VIALIDAD NACIONAL

CTA Santa Fe y representantes de sus organizaciones de base estuvieron presentes en la convocatoria realizada este lunes 9 de abril frente al edificio de la Dirección Nacional de Vialidad, acompañando el reclamo del Sindicato del Personal de Vialidad, los docentes y alumnos de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 4 Ingeniero Luis María Barletta.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, se llevó a cabo una presentación desde la organización sindical ante la jefatura del 7º Distrito, a cargo del Ing. Lisandro Peresutti, en la que se expresa la preocupación profunda de la comunidad educativa por la situación de incertidumbre que atraviesan.

"El calendario académico dio comienzo el día 12 de Marzo y que tales actividades pedagógicas se vienen desarrollando en el ámbito de la escuela; a pesar de que al cuerpo de docentes se les adeudan los salarios de los meses de enero, febrero y marzo", se expresa en el escrito. Se sostiene además la absoluta "disposición de docentes para con los alumnos y el proyecto educativo, con el firme propósito de atenuar el perjuicio directo sobre los estudiantes de la carrera".

"En función de ello y en el afán de regularizar la práctica pedagógica, solicitaron al jefe del Distrito que arbitre los medios necesarios que permitan mantener abiertas las aulas con el material didáctico indispensable; tales como el completo equipamiento tecnológico que implican los equipos informáticos, videoproyectores, instrumental topográfico, de laboratorio; como así también de todo otros elementos y/o dispositivos para la normal práctica educativa."

"Finalmente, también le solicitamos manifieste el compromiso de garantizar y mantener en el tiempo lo peticionado en pos de atenuar el impacto que las medidas intempestivamente adoptadas hasta el momento provocan tanto sobre alumnos y docente", concluyeron los representantes gremiales".

NO AL CIERRRE DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE VIALIDAD NACIONAL