JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || CONVOCATORIA CONTRA LOS TARIFAZOS EN LEGISLATURA

La CTA Santa Fe y Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por Centrales y Asociaciones Sindicales, Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios, y Movimientos Sociales, entre otros, invitan ​este miércoles 11 de abril a las 11 hs. a concentrarse en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe​ para acompañar la audiencia concedida por legisladorxs santafesinxs, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

Mas articulos sobre

Entendiendo a los servicios públicos como derechos de los ciudadanos, propiciamos una ley que retrotraiga las tarifas y establezca topes a futuros aumentos en defensa del poder adquisitivo del salario de lxs trabajadorxs y de la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, que fortalezca un mercado interno generador de empleo digno y distribución de la riqueza.