JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || PARO Y PLAN DE LUCHA EN RADIO FM 96.7 DE SANTA FE

a Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió lanzar un plan de lucha en FM 96.7 la Radio del Futbol en Santa Fe debido a una serie de irregularidades no resueltas en la emisora.

Mas articulos sobre

Como parte del mismo en el día de hoy viernes 20 de abril se lleva a cabo un paro de actividades desde las 7 de la mañana y hasta el final del día. Asimismo se solicitó la intervención de los organismos de control correspondientes. En la semana entrante se hará una asamblea para resolver los pasos a seguir.

El objetivo de este plan de lucha es lograr condiciones dignas de trabajo en la emisora y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y del Estatuto del Periodista.

Se llega a este conflicto debido a la reiterada negativa de la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales y tras distintos intentos de lxs trabajadorxs de encontrar soluciones mediante el diálogo. Por lo que toda la responsabilidad del mismo recae en la patronal de la empresa.

Por trabajo digno. En defensa del salario. Basta de trabajo precarizado en Radio 96.7