JPEG - 165.6 KB

280 MIL DOCENTES DE TODO EL PAÍS LLENARON DE GUARDAPOLVOS BLANCOS LA PLAZA DE MAYO EN LA "SEGUNDA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA"

A 30 años de la Histórica Marcha Blanca llegó hoy a Plaza de Mayo la Segunda Marcha Federal Educativa que el lunes 21 de mayo partió del NOA, del NEA, de la Patagonia, de Cuyo y la región Metropolitana.

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

Portada del sitio || Noticias || PARO Y PLAN DE LUCHA EN RADIO FM 96.7 DE SANTA FE

a Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió lanzar un plan de lucha en FM 96.7 la Radio del Futbol en Santa Fe debido a una serie de irregularidades no resueltas en la emisora.

Mas articulos sobre

Como parte del mismo en el día de hoy viernes 20 de abril se lleva a cabo un paro de actividades desde las 7 de la mañana y hasta el final del día. Asimismo se solicitó la intervención de los organismos de control correspondientes. En la semana entrante se hará una asamblea para resolver los pasos a seguir.

El objetivo de este plan de lucha es lograr condiciones dignas de trabajo en la emisora y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y del Estatuto del Periodista.

Se llega a este conflicto debido a la reiterada negativa de la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales y tras distintos intentos de lxs trabajadorxs de encontrar soluciones mediante el diálogo. Por lo que toda la responsabilidad del mismo recae en la patronal de la empresa.

Por trabajo digno. En defensa del salario. Basta de trabajo precarizado en Radio 96.7