#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE PRESENTÓ EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA CASOS DE VIOLENCIA LABORAL

Representantes de la Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia, la Defensoría del Pueblo y la OIT en la Argentina lo presentaron este martes 15 en el Cine Auditorio ATE. Descargate el protocolo.

Este martes 15, en el Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854-, se realizó la presentación del Protocolo de actuación para casos de violencia laboral, coordinado por organismos públicos intervinientes como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Trabajo de la provincia y la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia.

Cabe destacar que en la presentación, estuvieron presentes el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, el secretario de la Regional Santa Fe de la CGT, Claudio Girardi, el ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, Julio Genesini, el defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, referentes de la Red Sindical, Patricia Sáenz, coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación desde hace muchos años, y Pedro Furtado de Oliveira, director de la Oficina de País de la OIT para la Argentina.

Es dable señalar que la Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia está conformada por un conjunto de sindicatos pertenecientes a distintas centrales obreras, decididos a desarrollar acciones para hacerle frente al flagelo de la violencia en los ámbitos de trabajo.

FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE