FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || DESDE CADA PUNTO DE LA PATRIA: SE INICIÓ LA 2DA. MARCHA FEDERAL EDUCATIVA

Comenzó este lunes 21 de mayo la Segunda Marcha Federal Educativa con columnas de compañerxs que parten desde las distintas regionales de nuestro país.

Recordamos que entre los reclamos de la convocatoria se destacan la exigencia de Paritaria Nacional Docente, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, contra los techos salariales, por la resolución de los conflictos provinciales y en defensa de los Institutos Superiores.

AMSAFE integra la columna del NEA –Noreste Argentino-, que integran compañerxs trabajadorxs de la educación de entidades de base de CTERA de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

#MarchaFederalEducativa #ParitariaNacionalDocente

Temprano, en la mañana de hoy se llevó a cabo el primero de los actos de la regional NEA en la localidad de Resistencia, donde lxs compañerxs de UTRE/CHACO dieron la bienvendia a lxs representantes de las distintas organizaciones de base de CTERA de la región y apuntaron las principales consecuencias en la zona de la decisión del Gobierno Nacional de no discutir con los gremios docentes en el ámbito paritario.

Por su parte, cerca del mediodía la comuna NEA llegó a la ciudad de Corrientes y frente a la sede del Ministerio de Educación local junto a los compañerxs de SUTECO se desarrolló un acto donde intervinieron referentes de todas las provincias.

#YoMarcho #ApoyoALosMaestros

PRENSA AMSAFE PROVINCIAL

Ver en línea IMÁGENES ACTOS EN RESISTENCIA Y CORRIENTES