JPEG - 16.3 MB

PLENARIO PROVINCIAL DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE

Con la apertura a cargo del Sec. General Provincial, José Testoni, y los Sec. Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, se celebró este jueves 8 de agosto en el local sindical de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañerxs de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || ANTE EL VETO PRESIDENCIAL

AMBAS CTA RATIFICAN CONVOCATORIA A PARO CON MOVILIZACIÓN
La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, han resuelto convocar a un Plenario nacional, con el objetivo de proponer un gran paro nacional, con movilización en todas las plazas del país, para el próximo viernes 8 de junio.

Mas articulos sobre

La iniciativa conjunta responde así al mandato unánime de millares y millares de trabajadoras y trabajadores que han decidido rechazar el ajuste, los despidos, el FMI y, particularmente, la decisión presidencial de vetar la ley contra los tarifazos.

Este Plenario Nacional se realizará este lunes 4 de junio, a las 10:00, en la sede de Piedras 1065. de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, CTA - T de Santa Fe también convoca a una reunión de Comisión Provincial este lunes 4 de junio en Amsafe Provincial del que también participarán los referentes de las 14 Regionales y de los Sindicatos y Organizaciones de la Central.