JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || PRENSA ROSARIO REPUDIA LOS DESPIDOS EN TELAM

El Sindicato de Prensa Rosario (FETRACCOM_CTA) expresa su más amplia solidaridad con la compañera Fernanda Arce y el compañero Angel Jozami despedidos de la agencia Telam y con las organizaciones sindicales que los representan.

Mas articulos sobre

Exigimos su inmediata reincorporación y acompañamos el plan de lucha iniciado en la empresa con paro por tiempo indeterminado hasta revertir la medida. El ajuste en los medios de comunicación de todo el país se profundiza con el cierre de medios, despidos indiscriminados o supuestos retiros voluntarios.

Atravesamos, junto a toda la clase trabajadora, una etapa política económica de creciente precarización con salarios devaluados, alta inflación, tarifazos, paritarias con techo y pésimas condiciones laborales.

Convocamos a la movilización del 6J por el Día de lxs Periodistas donde prensa en unidad dará el presente en la lucha por nuestros derechos y en defensa de la libertad de expresión.

Edgardo Carmona
Secretario Gral SPR
Rosario, 30 de mayo de 2018