CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE: IMPORTANTES DEFINICIONES CONTRA LAS POLÍTICAS DE AJUSTE

Se reunió este lunes 4 de junio en la sede de AMSAFE Provincial, la Comisión Provincial de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe, con la participación también de referentes de las Regionales y de sindicatos y organizaciones de base de la Central.

Se trataron trataron distintos temas entre los que se destacan un diagnóstico de situación Provincial y Nacional con el anuncio de la decisión de llevar adelante un paro nacional junto a CTA Autónoma, la Corriente Federal y Camioneros, que en nuestra provincia contaría con la confluencia del Movimiento Obrero Santafesino.

Se brindó además un informe de avance del proceso electoral de la Central que se desarrollará el presente año. Además, se discutió la agenda de cuestiones a proponer ante un inminente Plenario del Movimiento Obrero Santafesino, como por ejemplo el cierre de la Campaña de Firmas contra la Reforma Previsional.

Finalmente, tuvo un importante abordaje la Campaña por la despenalización del Aborto con la decisión de estar presentes y movilizar el 13 de junio al Congreso Nacional, como así también la continuidad de la Campaña Contra el Trabajo Infantil con acciones en los próximos días en el marco de una nueva conmemoración de la lucha contra esta gravísima problemática.

#BastaDeAjuste
#UnidadDeLxsTrabajadorxs