Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE: IMPORTANTES DEFINICIONES CONTRA LAS POLÍTICAS DE AJUSTE

Se reunió este lunes 4 de junio en la sede de AMSAFE Provincial, la Comisión Provincial de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe, con la participación también de referentes de las Regionales y de sindicatos y organizaciones de base de la Central.

Mas articulos sobre

Se trataron trataron distintos temas entre los que se destacan un diagnóstico de situación Provincial y Nacional con el anuncio de la decisión de llevar adelante un paro nacional junto a CTA Autónoma, la Corriente Federal y Camioneros, que en nuestra provincia contaría con la confluencia del Movimiento Obrero Santafesino.

Se brindó además un informe de avance del proceso electoral de la Central que se desarrollará el presente año. Además, se discutió la agenda de cuestiones a proponer ante un inminente Plenario del Movimiento Obrero Santafesino, como por ejemplo el cierre de la Campaña de Firmas contra la Reforma Previsional.

Finalmente, tuvo un importante abordaje la Campaña por la despenalización del Aborto con la decisión de estar presentes y movilizar el 13 de junio al Congreso Nacional, como así también la continuidad de la Campaña Contra el Trabajo Infantil con acciones en los próximos días en el marco de una nueva conmemoración de la lucha contra esta gravísima problemática.

#BastaDeAjuste
#UnidadDeLxsTrabajadorxs