JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || TRABAJADORES SIES 107 RECLAMAN RESPUESTA A PROBLEMÁTICAS

En asamblea, delegados y miembros del CDP analizaron la situación del sector y las demandas de larga data aún sin respuestas. Se resolvió declarar el estado de sesión permanente.

Mas articulos sobre

El cuerpo de delegados de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado SIES 107 e integrantes de Consejo Directivo de ATE analizaron en asamblea las problemáticas del sector que aún no obtienen respuestas.

Entre las demandas que necesitan urgente resolución en el sector, se pueden mencionar: conformación de la Estructura Orgánico Funcional de la S.S.E.T., puesta en vigencia del perfil Radio Operador del Escalafón Decreto 522, regularización de la situación de revista del personal que presta servicio en la S.S.E.T. y que pasen a pertenecer al plantel de la misma.

Asimismo, se solicita el pago en tiempo y forma de los sueldos y cancelación de los adeudados, usufructo de las licencias y compensatorios adeudados, infraestructura edilicia en condiciones de todas las postas y las centrales, con mobiliario y elementos adecuados para un buen funcionamiento, equipamiento, materiales e insumos de trauma para la efectiva prestación del servicio, planteles óptimos para las unidades existentes y las que se incorporen.

Además, ambulancias mecánicamente en condiciones para su funcionamiento y se dé cumplimiento al mantenimiento preventivo y se reiteró la necesidad de constituir a la brevedad los ámbitos para dar tratamiento a los distintos puntos planteados por los trabajadores de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado.

Por último, la asamblea resolvió declararse en sesión permanente.

FUENTE: PRENSA ATE SANTA FE