JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || JORNADA NACIONAL DE DUELO Y EXIGENCIA DE JUSTICIA EN LAS ESCUELAS DE ARGENTINA

Ante la injusta muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, vicedirectora y auxiliar de la Escuela Nº 49, "Nicolás Avellaneda" de Moreno, por la desidia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que al desfinanciar la educación pública deteriora las condiciones de infraestructura de las escuelas, la CTERA convoca el viernes 3 de agosto a una Jornada Nacional de Duelo en todas las escuelas del país.

Mas articulos sobre

Actividades:
- Izar la bandera a media asta.
- Crespones y cintas negras.
- Carta Abierta de CTERA a la Comunidad Educativa.
- Afiches y carteleras en las escuelas.
- Actividades que cada sindicato de base determine.

El dolor y la bronca en estos difíciles momentos debe hacernos más fuertes para defender nuestros derechos y honrar la vida de Sandra y Rubén, trabajadorxs de la educación ejemplares.

Buenos Aires, jueves 2 de agosto 2018

CTERA

ENLACE: CARTA DE CTYERA PARA LEER CON CADA COMUNIDAD EDUCATIVA Y MÁS INFORMACIÓN