JPEG - 16.3 MB

PLENARIO PROVINCIAL DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE

Con la apertura a cargo del Sec. General Provincial, José Testoni, y los Sec. Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, se celebró este jueves 8 de agosto en el local sindical de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañerxs de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || COMIENZA EL IMPLOCICLO EN SANTA FE: VIERNES 10 DE AGOSTO EN AUDITORIO AMSAFE

A partir del 10 de agosto comienza una nueva edición del Implociclo en Santa Fe, un ciclo de música en vivo organizado por SUMA, ISM y CTA-Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.
Matecosido y Martin Sosa se presentarán el viernes 10 de agosto en el Salón Auditorio AMSAFE (Rivadavia 3279) en la apertura de la quinta edición del Implociclo en Santa Fe.

Mas articulos sobre

SUMA

Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.

Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.