JPEG - 1.2 MB

REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO Y LEGISLADORXS NACIONALES: NO AL PRESUPUESTO NACIONAL DE AJUSTE DEL FMI

Este viernes 5 de octubre en la Asociación Bancaria Seccional Rosario tuvo lugar el encuentro convocado por el Movimiento Obrero Santafesino con legisladorxs nacionales a los efectos conseguir el compromiso de rechazar el Proyecto de Presupuesto Nacional 2019, que generó una gran preocupación debido el ajuste que el Estado Nacional efectúa sobre las provincias y el desfinanciamiento sistemático en áreas sensibles del estado como Salud, Educación, Seguridad Social, Ciencia y Tecnología, etc. Coincidieron en que tendrá un impacto negativo en la economía nacional.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO PROVINCIAL DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE

Con la apertura a cargo del Sec. General Provincial, José Testoni, y los Sec. Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, se celebró este jueves 8 de agosto en el local sindical de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañerxs de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.

Mas articulos sobre

Durante el mismo, desde la mesa se destacó el rol de la Central en esta etapa haciendo un profundo análisis del lugar que ocupa la CTA como modelo sindical alternativo en respuesta al avance de la derecha en el país y la región, y se informó el cronograma de acciones para los próximos meses entre los que se incluye, la elección interna para renovación de autoridades por voto directo de lxs afiliadxs el próximo 6 de setiembre.

Acto seguido referentes de cada una de las regionales hicieron uso de la palabra comentando los ejes de trabajo en el territorio y los proyectos en los que se verán involucrados en adelante. El cierre quedó a cargo del Sec. Adjunto 1º de la Mesa Nacional, Jorge Hofman, quien hizo referencia a la importancia de la central por su desarrollo territorial y su compromiso en la unidad del movimiento obrero bajo las banderas de la clase trabajadora.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES DEL PLENARIO