JPEG - 141.6 KB

RECHAZO DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO AL PROYECTO DE ADHESIÓN A LA LEY DE ART

Ante la presentación en la Comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura Provincial del proyecto de adhesión a la Ley Nacional sobre Riesgos del Trabajo Nº 27.348, que además incorpora otras medidas de su autor, el diputado Rubén Galassi, representantes del Movimiento Obrero Santafesino – MOS se reunieron con el legislador del Frente Progresista Cívico y Social.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || EN ALERTA Y MOVILIZADOS

La asamblea general extraordinaria de trabajadoras y trabajadores de prensa se ha reunido este lunes 13 de agosto en la sede sindical de la APSF.

Mas articulos sobre

La asamblea ha analizado la marcha de las paritarias del sector. Se ha enfatizado la urgente necesidad de una fuerte recomposición del poder adquisitivo del salario tras el progresivo incremento de la inflación.

Atendiendo a esto y por unanimidad, la asamblea ha resuelto:

1- Facultar a la Comisión Directiva y a miembrxs paritarixs a continuar en las instancias de negociación privadas con la parte patronal, en procura de alcanzar un acuerdo para la audiencia prevista en el ministerio de Trabajo de la Nación el próximo jueves 16 de agosto.

2- En caso de no lograrse un acuerdo satisfactorio, facultar a la Comisión Directiva y a los miembrxs paritarixs a implementar un plan de lucha que podría incluir:

- Incrementar las acciones y la campaña de visibilización de la situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras de los medios de Santa Fe con volanteadas, marchas, actos, caravana callejera, acciones en redes sociales, entre otros.

- Profundizar y extender en los lugares de trabajo el estado de asamblea permanente.

- Retención de tareas sorpresivas por turno, trabajo estricto a convenio y quite de colaboración.

- Paro total de actividades.