#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIO ACTO Y PARO EN EL CORDÓN INDUSTRIAL EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Este martes 4 de septiembre se lleva a cabo un paro en el Cordón Industrial del sur provincial, en el marco del cual se desarrolló un acto con la participación de más de 5.000 trabajadorxs de la región. La medida fue impulsada por la CGT San Lorenzo, la CTA de lxs Trabajadorxs y la CTA Autónoma.

Estuvieron presentes e intervinieron con su palabra numerosxs dirigentes de las organizaciones convocantes, Sonia Alesso –AMSAFE-, Jorge Hofman –ATE-, Paulo Juncos -CTA Regional Rosario-, Edgardo Carmona -Sindicato de Prensa de Rosario y Adjunto CTA Provincial-, junto a compañerxs del cordón industrial que se expresaron muy duramente frente a los despidos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y se expresó además la solidaridad con lxs trabajadorxs que ven como el ajuste cae nuevamente sobre sus espaldas y afecta a este importante zona fabril del país del gran San Lorenzo.

Con un espíritu unitario se remarcó la necesidad de la lucha organizada y en unidad para enfrentar el ajustre de Macri y frenar los despidos. Además de los nombrados durante el acto también tomaron la palabra lxs compañerxs Gustavo Teres -CTA Autonoma-, Noni Monzón –CGT San Lorenzo- y Pablo regueiro de Aceiteros San Lorenzo.

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES