JPEG - 141.4 KB

NO AL PRESUPUESTO DEL FMI: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTA ESTE 14/11

Este miércoles 14 de noviembre CTA de lxs Trabajadorxs realizará una Jornada Nacional de Protesta ante el tratamiento en el Senado del Proyecto de Presupuesto 2019.

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Este gobierno de ricos e inútiles estimaba un 15% de inflación para todo 2018. En lo que va del año ya la duplicó y llegó a un 32,4% en septiembre según el INDEC.
Ellos son los burros y los perjudicados somos nosotros.

10:49 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || MULTITUDINARIO ACTO Y PARO EN EL CORDÓN INDUSTRIAL EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Este martes 4 de septiembre se lleva a cabo un paro en el Cordón Industrial del sur provincial, en el marco del cual se desarrolló un acto con la participación de más de 5.000 trabajadorxs de la región. La medida fue impulsada por la CGT San Lorenzo, la CTA de lxs Trabajadorxs y la CTA Autónoma.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes e intervinieron con su palabra numerosxs dirigentes de las organizaciones convocantes, Sonia Alesso –AMSAFE-, Jorge Hofman –ATE-, Paulo Juncos -CTA Regional Rosario-, Edgardo Carmona -Sindicato de Prensa de Rosario y Adjunto CTA Provincial-, junto a compañerxs del cordón industrial que se expresaron muy duramente frente a los despidos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán y se expresó además la solidaridad con lxs trabajadorxs que ven como el ajuste cae nuevamente sobre sus espaldas y afecta a este importante zona fabril del país del gran San Lorenzo.

Con un espíritu unitario se remarcó la necesidad de la lucha organizada y en unidad para enfrentar el ajustre de Macri y frenar los despidos. Además de los nombrados durante el acto también tomaron la palabra lxs compañerxs Gustavo Teres -CTA Autonoma-, Noni Monzón –CGT San Lorenzo- y Pablo regueiro de Aceiteros San Lorenzo.

Ver en línea ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES