JPEG - 141.6 KB

RECHAZO DEL MOVIMIENTO OBRERO SANTAFESINO AL PROYECTO DE ADHESIÓN A LA LEY DE ART

Ante la presentación en la Comisión de Asuntos Laborales de la Legislatura Provincial del proyecto de adhesión a la Ley Nacional sobre Riesgos del Trabajo Nº 27.348, que además incorpora otras medidas de su autor, el diputado Rubén Galassi, representantes del Movimiento Obrero Santafesino – MOS se reunieron con el legislador del Frente Progresista Cívico y Social.

La primer presa política de Cambiemos fue encontrada inconsciente en su celda.
Macri sos respnable de lo que pase con Milagro.

08:54 - 1ro agosto 2018

El mensaje de las mujeres al Congreso de la Nación es bastante claro, ¿no? #AbortoLegalYa #NiUnaMenos

10:40 - 4 junio 2018

¡Mientras NOS quede un minuto de vida, ese minuto será para luchar!
Fuerza @LulapeloBrasil!
#LulaLivre

14:21 - 12 abril 2018

"Debemos estar presentes en todos los conflictos", "...el 21 marca un punto de inflexión, la 9 de julio nos quedó chica por el mérito de un pueblo de carácter indoblegable... y estoy seguro este pueblo los va a derrotar en el 2019"

13:58 - 23 febrero 2018

Portada del sitio || Noticias || PARO DE TRABAJADORES/AS DE ORGANISMOS NACIONALES EL MIÉRCOLES 12

La medida de fuerza fue dispuesta por ATE nacional. En la provincia, el cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe para movilizar a la Delegación del Ministerio de Salud a las 9 hs. y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI

Mas articulos sobre

El miércoles 12 de septiembre, trabajadores de organismos nacionales realizarán un paro por 24 horas en el marco de lo dispuesto por la conducción nacional de ATE.

En tanto, el cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe concentrará en la sede gremial de la ciudad capital -San Luis 2854- a las 9 hs., para luego movilizar hasta la Delegación del Ministerio de Salud de la Nación, ubicada en Obispo Gelabert 2964.

Cabe destacar que las medidas se resolvieron para repudiar los despidos, las políticas de ajuste del gobierno nacional a las provincias y municipios, el achicamiento del Estado, el acuerdo con el FMI, y en defensa de la salud pública.