JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || EN SANTA FE, COMO EN TODO EL PAÍS, DEFENDEMOS LA SALUD PÚBLICA

Organizaciones políticas, sociales y gremiales convocan a una Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública para este jueves 4 de octubre, con el hashtag #DefiendoLaSaludPública. En la ciudad de Santa Fe, en Mesa Redonda, disertará en el Cine Auditorio, a las 10 hs., el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhiere a la convocatoria de todos los espacios y sectores en defensa de la salud pública en consonancia con la gran Marcha Federal de Salud que se llevará a cabo en Capital Federal.

Se reclamará ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

Así, en las instalaciones del Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854- se realizará es mismo jueves 4, a las 10 hs., una mesa redonda, con la disertación del Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.