JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA: MARCHAS Y ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

En el marco de la Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública convocada para este jueves 4 de octubre por organizaciones políticas, sociales y gremiales se realizan en las ciudades de Santa Fe y Rosario, acciones de reclamo con distintas modalidades. En la sede de ATE Santa Fe se lleva adelante un encuentro en el que interviene el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires y, a la vez, en la ciudad de Rosario se lleva a cabo una marcha con acto.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe junto a lxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado adherimos a esta jornada reclamando ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

#DefiendoLaSaludPública