REUNIÓN DE CTA SANTA FE: UNIDAD Y ORGANIZACIÓN PARA DEFENDER CADA CONQUISTA

Este lunes 18 de diciembre en la sede de AMSAFE Provincial se reunió la Mesa Provincial de CTA, junto a los Secretarios Generales de las Regionales de CTA, además de referentes de las organizaciones nucleadas en la Central.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA: MARCHAS Y ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

En el marco de la Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública convocada para este jueves 4 de octubre por organizaciones políticas, sociales y gremiales se realizan en las ciudades de Santa Fe y Rosario, acciones de reclamo con distintas modalidades. En la sede de ATE Santa Fe se lleva adelante un encuentro en el que interviene el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires y, a la vez, en la ciudad de Rosario se lleva a cabo una marcha con acto.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe junto a lxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado adherimos a esta jornada reclamando ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

#DefiendoLaSaludPública