JPEG - 235.4 KB

MARCHAMOS CONTRA EL PRESUPUESTO DEL FMI: REPUDIAMOS SU CONTENIDO AJUSTADOR Y AJENO A LOS INTERESES DEL PUEBLO TRABAJADOR

CTA Santa Fe marchó este miércoles 14 de noviembre al Congreso Nacional en el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra el Presupuesto de ajuste impuesto por el FMI y su tratamiento en el Senado de la Nación.

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Este gobierno de ricos e inútiles estimaba un 15% de inflación para todo 2018. En lo que va del año ya la duplicó y llegó a un 32,4% en septiembre según el INDEC.
Ellos son los burros y los perjudicados somos nosotros.

10:49 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA: MARCHAS Y ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

En el marco de la Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública convocada para este jueves 4 de octubre por organizaciones políticas, sociales y gremiales se realizan en las ciudades de Santa Fe y Rosario, acciones de reclamo con distintas modalidades. En la sede de ATE Santa Fe se lleva adelante un encuentro en el que interviene el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires y, a la vez, en la ciudad de Rosario se lleva a cabo una marcha con acto.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe junto a lxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado adherimos a esta jornada reclamando ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

#DefiendoLaSaludPública