JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || NO A LA COMPENSACIÓN DE LAS DISTRIBUIDORAS DE GAS

Con respecto a la decisión del Gobierno Nacional -a través de una resolución del Secretario de Energía Javier Iguacel- de permitir a las empresas distribuidoras de gas natural cobrar una "diferencia" a todos los usuarios en 24 cuotas con intereses a modo de compensación por supuestas pérdidas que la suba de la cotización del dólar generó a dichas empresas, decimos:

Mas articulos sobre

- Que repudiamos y rechazamos esta medida que no hace más que transparentar la firme postura de este gobierno anti-pueblo en seguir transfiriendo gran parte de los ingresos de lxs trabajadorxs a las arcas de las grandes empresas a las que ellos mismos pertenecen.

- Que la clase trabajadora en su conjunto se vio íntegramente afectada por la brutal devaluación, generada por la "timba financiera" que Cambiemos impulsó desde que asumió a través de sus políticas económicas y por la cual hoy nuestros salarios valen la mitad, sin embargo ante esta situación el Gobierno Nacional no ofrece ningún tipo de respuesta o solución como sí lo hace en este caso, una vez más, con los empresarios.

- Que las tarifas de gas, luz, agua, combustibles y transportes fueron la principal variable de ajuste que utilizó Macri para que lxs trabajadorxs veamos saqueados nuestros bolsillos y ellos, los empresarios, vean aumentar vergonzosamente sus ganancias.

- Que las políticas de tarifas de los servicios públicos han generado, también, el cierre de miles de pequeñas y medianas empresas dejando a cientos de miles de argentinxs sin trabajo.

Una vez más, debemos repudiar este tipo de medidas que siguen generando una inequidad cada vez mayor en la distribución de las riquezas que generamos lxs trabajadorxs de nuestra Patria.

Nuestros salarios no son compensaciones para los empresarios, los servicios públicos no son privilegios, son derechos.