JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || NO AL RECORTE DEL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Las delegaciones Santa Fe y Rosario de la Asociación Argentina de Actores participaron de la Asamblea Regional "Región Centro Litoral" el pasado miércoles 24 de octubre con motivo de la preocupación que convoca hace ya algunas semanas por el recorte presupuestario en el Instituto Nacional de Teatro (INT) para 2019.

Mas articulos sobre

Decimos NO al recorte del INT, decimos NO a las decisiones tomadas unilateralmente por el Director del INT Marcelo Allasino, sin participación del Consejo, lo que desconoce el artículo 23 de la Ley 24800 y por lo tanto denunciamos como ilegal y exigimos se respete la institución democrática. Avanzamos en la redacción de un documento que será presentado ante la Legislatura Provincial Santafesina y al Concejo Municipal de los diferentes distritos involucrados.

Agradecemos la presencia de actores y actrices de la región, de Santa Fe, Rosario, Paraná y valoramos especialmente la participación de las compañeras de Reconquista, quienes con mucho esfuerzo se trasladaron hasta aquí para contar y denunciar la situación en el norte de la región.

#EnDefensaDeLaLeyNacionalDeTeatro
#NoAlRecorteEnElINT

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES ASAMBLEA