JPEG - 458.6 KB

29 DE MAYO: PARO NACIONAL, ¡BASTA DE AJUSTE!

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe adhiere al Paro Nacional convocado por nuestra Central NAcional y otras organizaciones de trabajadorxs.

El ajuste, los tarifazos, los despidos, la desocupación, producto de al política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional acorde a los mandatos del FMI, están profundizando la pobreza en nuestro país.

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

Portada del sitio || Noticias || INFORME DE COYUNTURA XXVIII CEDEBH – OCTUBRE 2018

Presentamos un nuevo informe de lxs compañerxs del Centro de Estudios de Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn”, un espacio alternativo de producción y difusión de contenidos en torno a temas vinculados a desarrollo económico nacional y provincial.

Mas articulos sobre

El presente informe recopila indicadores del 16 de Septiembre al 15 de Octubre de 2018. En el mismo se realiza un análisis del presupuesto 2019 el cual prevé un fuerte ajuste fiscal en línea con las clásicas recomendaciones del FMI. Del lado de los gastos, los principales recortes serán: subsidios, obra pública, aportes financieros a empresas públicas, transferencias a las provincias. También se postergan beneficios impositivos aprobados en la última reforma tributaria.

Ver en línea ENLACE SITIO WEB CEDEBH

Archivos para bajar