Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRESENTACIÓN ANTE DIPUTADOS PROVINCIALES DEL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe acompañó este jueves 8 de novimenbre a lxs compañerxs del MOB y CTEP en la reunión con Diputados Provinciales en la Legislatura donde se presentó el Proyecto de Ley de Emergencia Social y Alimentaria. Por CTA estuvieron presentes por la Regional La Capital, María Correa -Sec. General-, Diana González -Sec. Acción Social- y Ruben Sala -Sec. Organización-.

Mas articulos sobre

La iniciativa propone declarar la Emergencia Social en la Provincia de Santa Fe con el fin de morigerar el impacto de la actual situación económica en los sectores sociales más excluidos, promover y defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la economía popular y garantizar la alimentación adecuada y vivienda digna, entre otras definiciones.