FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NO AL PRESUPUESTO DEL FMI: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTA ESTE 14/11

Este miércoles 14 de noviembre CTA de lxs Trabajadorxs realizará una Jornada Nacional de Protesta ante el tratamiento en el Senado del Proyecto de Presupuesto 2019.

CTA Santa Fe marchará al Congreso, donde la clase trabajadora en unidad exigirá a lxs legisladorxs nacionales el rechazo a este presupuesto de ajuste impuesto por el FMI que afectará gravemente conquistas obtenidas en estos últimos años, como las políticas de género, todo lo que tiene que ver con la previsión social, la Salud, la Educación y áreas de Cultura y Ciencia y Tecnología, entre otras.

Como oportunamente señalara José Testoni -Sec. General CTA Santa Fe- en oportunidad de tratarse este proyecto en la Cámara de Diputados, "el ajuste tiene una sola finalidad, la exclusiva finalidad de cumplir con los compromisos de un flagelo, que es la deuda externa, situación a la cual el gobierno se autoexpuso, generando una deuda exorbitante, batiendo récord de endeudamiento en la Argentina, en un tiempo tan corto, en sólo tres años, no sólo en nuestro país, sino a nivel regional y en el mundo, somos el país que más se endeudó en menor tiempo y obviamente ya empezamos a pagar las consecuencias".