SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MARCHAMOS CONTRA EL PRESUPUESTO DEL FMI: REPUDIAMOS SU CONTENIDO AJUSTADOR Y AJENO A LOS INTERESES DEL PUEBLO TRABAJADOR

CTA Santa Fe marchó este miércoles 14 de noviembre al Congreso Nacional en el marco de la Jornada Nacional de Lucha contra el Presupuesto de ajuste impuesto por el FMI y su tratamiento en el Senado de la Nación.

Compañerxs de toda la provincia de Santa Fe de las diferentes organizaciones de base de nuestra Central, expresamos nuestro rechazo al proyecto en una manifestación de la clase trabajadora en unidad que congregó a miles de trabajadorxs organizados.

Como colectivo de lucha oportunamente señalamos que este avance de FMI afectará gravemente conquistas obreras que fueron fruto de procesos históricos de debate, como las políticas de género, de Previsión Social, la Salud, la Educación y áreas de Cultura y Ciencia y Tecnología, entre otras. Solo en el área educativa CTERA observó que el recorte presupuestario en educación para el año 2019, significará un 39 % de caída real.

En este marco, con la unidad como bandera, desde CTA profundizaremos las acciones de lucha contra este modelo que de sostenerse generará mayores niveles de despidos y el desmantelamiento del Estado y las políticas públicas, mientras crece el pago de los intereses de la deuda que generó el propio Gobierno.

Porque tenemos memoria y sabemos claramente hacia dónde nos lleva este modelo, es que vamos a seguir en las calles para derrotarlo.

#LaUnidadEsElCamino

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS