JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL

El Espacio CULTURA SINDICAL, integrado entre otras organizaciones por AMSAFE, ATE y Asociacion de Prensa, organiza el Festival por la Soberanía Cultural. El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía.

Mas articulos sobre

Invitamos a lxs trabajadorxs y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.

Esta efeméride requiere pensar nuestra relación con nuestros territorios, las ideas de nación y, reciéntemente lo plurinacional. El concepto de soberanía se revitalizó a partir de diferentes activismos: soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía científica y tecnológica y soberanía cultural.

Desde el Espacio CULTURA SINDICAL consideramos que podemos contribuir a pensar y a recrear a través de diferentes lenguajes artísticos esta multidimensionalidad.

El Festival está pensado para que desde los sindicatos participemos con intervenciones artísticas que muestren nuestras identidades y, en este sentido, pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute en torno a nuestras Culturas Populares.

El día domingo 18 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en el Parque Federal les esperamos.