JPEG - 257.7 KB
A 70 AÑOS DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DDHH

10 DE DICIEMBRE: MARCHA DE LA RESISTENCIA

A 70 años de la Declaración Universal, este 10 de diciembre en el “Día Internacional de los Derechos Humanos” CTA Santa Fe convoca a distintas acciones que se llevarán a cabo, sosteniendo firmemente las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL

El Espacio CULTURA SINDICAL, integrado entre otras organizaciones por AMSAFE, ATE y Asociacion de Prensa, organiza el Festival por la Soberanía Cultural. El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía.

Mas articulos sobre

Invitamos a lxs trabajadorxs y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.

Esta efeméride requiere pensar nuestra relación con nuestros territorios, las ideas de nación y, reciéntemente lo plurinacional. El concepto de soberanía se revitalizó a partir de diferentes activismos: soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía científica y tecnológica y soberanía cultural.

Desde el Espacio CULTURA SINDICAL consideramos que podemos contribuir a pensar y a recrear a través de diferentes lenguajes artísticos esta multidimensionalidad.

El Festival está pensado para que desde los sindicatos participemos con intervenciones artísticas que muestren nuestras identidades y, en este sentido, pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute en torno a nuestras Culturas Populares.

El día domingo 18 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en el Parque Federal les esperamos.