FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL

El Espacio CULTURA SINDICAL, integrado entre otras organizaciones por AMSAFE, ATE y Asociacion de Prensa, organiza el Festival por la Soberanía Cultural. El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía.

Invitamos a lxs trabajadorxs y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.

Esta efeméride requiere pensar nuestra relación con nuestros territorios, las ideas de nación y, reciéntemente lo plurinacional. El concepto de soberanía se revitalizó a partir de diferentes activismos: soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía científica y tecnológica y soberanía cultural.

Desde el Espacio CULTURA SINDICAL consideramos que podemos contribuir a pensar y a recrear a través de diferentes lenguajes artísticos esta multidimensionalidad.

El Festival está pensado para que desde los sindicatos participemos con intervenciones artísticas que muestren nuestras identidades y, en este sentido, pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute en torno a nuestras Culturas Populares.

El día domingo 18 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en el Parque Federal les esperamos.