Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MARCHA CON MOVIMIENTOS SOCIALES: URGENTE DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVINCIAL

Este martes 11 de diciembre CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe junto al MOS acompañamos a organizaciones sociales en la marcha a Casa de Gobierno con la consigna de "DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL YA"

Mas articulos sobre

Las exigencias al Gobierno de la Provincia son:

- Que el gobernador Lifchitz habilite, en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados, el tratamiento urgente de los proyectos de Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

- Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía a $ 2.500 por familia.

- Derogación de la inconstitucional y fascista Resolución N° 956/2018 de Bullrich-Macri, que amplía los poderes policiales.

Por su parte, este miércoles 12 continúa la Jornada de Lucha provincial, con una marcha desde la legislatura Provincial hasta Casa de Gobierno, donde se instalarán ollas populares de los comedores barriales y se mostrará los trabajos que se producen desde cada organización.

En simultáneo en toda la provincia se acompaña con cortes y marchas en distintas localidades de Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Beltran, Reconquista, San Javier, Colonia Mascia.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES MARCHA A CASA DE GOBIERNO

#LeyDeEmergenciaSocialYa