JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MARCHA CON MOVIMIENTOS SOCIALES: URGENTE DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL PROVINCIAL

Este martes 11 de diciembre CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe junto al MOS acompañamos a organizaciones sociales en la marcha a Casa de Gobierno con la consigna de "DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA PROVINCIAL YA"

Mas articulos sobre

Las exigencias al Gobierno de la Provincia son:

- Que el gobernador Lifchitz habilite, en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados, el tratamiento urgente de los proyectos de Ley de Emergencia Social y Alimentaria.

- Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía a $ 2.500 por familia.

- Derogación de la inconstitucional y fascista Resolución N° 956/2018 de Bullrich-Macri, que amplía los poderes policiales.

Por su parte, este miércoles 12 continúa la Jornada de Lucha provincial, con una marcha desde la legislatura Provincial hasta Casa de Gobierno, donde se instalarán ollas populares de los comedores barriales y se mostrará los trabajos que se producen desde cada organización.

En simultáneo en toda la provincia se acompaña con cortes y marchas en distintas localidades de Santa Fe, Rosario, San Lorenzo, Beltran, Reconquista, San Javier, Colonia Mascia.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES MARCHA A CASA DE GOBIERNO

#LeyDeEmergenciaSocialYa